Soy adicta al café ; ¿mi café favorito? el de tus ojos.
SIEMPRE GANO, YA ME ACOSTUMBRÉ
.
FUCK Que me da igual si follas o fallas, si estudias o prefieres trabajártelas, si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.
LA FELICIDAD ES MI LOCURA Yo no vivo, yo disfruto cada momento mientras veo como pasa la vida. Me fijo en los pequeños detalles, por ejemplo en el color de tus ojos a media tarde, en cómo te pasas la lengua por los labios cuando estás pensando en algo, en cómo sonríes mientras besas Me gusta la sensación de euforia que me entra cuando te veo, me gusta que el corazón parezca que se va a salir del pecho, y me gusta que sientas esos pequeños celos cuando hablo con otro, porque eso significa que me quieres Me gusta que te avergüences de mi por la calle cuando hago una locura, y que cuando hablo mucho me calles con un beso Me gusta saber que eres tú el dueño de mis sonrisas.
SI LAS COSAS VAN MAL
¿sabes que te digo? que me beses el culo de una vez, porque mi cabeza siempre va a estar alta, porque cariño, si agachara la cabeza no podría mirarte por encima del hombro.
La felicidad esta a la vuelta de la esquina, como las putas.
Quizás no soy lo que buscas, no soy alta, no me dan miedo las calorías. Si paseamos seguramente me tome un helado; me gustan las cosas dulces pero también lo soy tanto que, tal vez decidas comerme a mi. Siempre pierdo a los bolos, pero soy un as jugando al billar. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida que a veces te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera de oírla otra vez. Soy tan cariñosa que te pondrás celoso hasta de mis amigas pero con el tiempo comprenderás que me han hecho así por naturaleza. Nunca me han enseñado a sonreír , los hoyitos que me salen en ambos lados de la cara es a marca de fábrica. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera. Puede que me quede contigo cien años o puede que te deje mañana y me vaya a que me receten otro novio, eso no lo sabes. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para que negarlo. Te querré locamente y me equivocaré al decirlo para que lo entiendas al revés, soy muy vergonzosa aunque no lo parezca. Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle.